CONÓCENOS MÁS

Nuestra Historia

1998
2010
2018
1998
Quiénes somos?

Somos una compañía con mas de 8 años de experiencia en el mercado, que busca satisfacer las necesidades de: Presencia, ExpansiónPosicionamiento de Nuevas, Medianas y Grandes Empresas. Utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia con métodos convencionales y no convencionales (BTL). Tratando siempre de adaptarnos a los presupuestos de nuestros clientes y maximizando sus recursos para obtener los mejores resultados.

Misión

Trabajar en conjunto con las Personas, Empresas o Instituciones para hacerlas mas rentables y reconocidas en lo mercados objetivos donde están quieren llegar.

Visión

Convertirnos en la mejor alternativa de nuestros clientes para que estos puedan realizar sus proyectos de expansión a nivel local e internacional, utilizando siempre tecnología de punta.

Cómo operamos?

Nosotros nos basamos en tres puntos para empezar a trabajar y asesorar a nuestros clientes:

  1. El tener una Imagen Corporativa.- Si el cliente no cuenta con una o la que tiene, no lo representa como debe, procedemos a analizar cual es la mejor manera de presentarlo con un logotipo profesional pero también pensando en todo lo que tiene que ver con la empresa, como: Papelería, Credenciales, Uniformes, Gigantografías, Letreros panaflex, Letras Corpóreas, etc.
  2. Página Web.- Crear un sitio web adecuado que le sirva a nuestra clientela como una herramienta mas de venta, canalizando pedidos y sugerencias.
  3. Publicidad.- Una ves que ya contamos con una Imagen y un Website, tenemos que empezar a darlo a conocer y propagarlo, de esta manera nuestra potencial clientela nos conocerá. Para esto podemos utilizar métodos convencionales como: La Prensa, Radio, Vallas publicitarias o Volantes impresas y métodos nuevos como: Volantes electrónicas (Mail market) y Redes sociales (Facebook, Twitter, etc)
2010

Corporación Noboa

En el año 2010, Carzua se une a la Corporación Noboa para pasar a administrar todos sus sitios web y redes sociales. Además de asesorar constantemente en la imagen de las diferentes empresas que conforman la agrupación (Más de 50 compañías).

2018

Actualidad

En la actualidad, seguimos profesionalizándonos para estar a la vanguardia con los mejores programas y poder estar a la altura de las mejores empresas de Marketing On line mundial.

Nuestra pasión por lo que hacemos, se transfiere en nuestra atención

Nuestro Equipo

Carlos Zúñiga Aguilera

Carlos Zúñiga Aguilera

CEO
Esperando siempre poder servir de la mejor manera posible para solucionar los problemas de Imagen y de presencia de mis clientes en internet.

Si quieres alguno de nuestros servicios o productos, llámanos!!!