PÁGINAS WEB RESPONSIVE

· Páginas Web Responsive

Es un tipo de diseño que le permite a tu web adaptarse a cualquier dispositivo para ofrecer la mejor vista. Su página web detecta la resolución de la pantalla del dispositivo en donde se está visualizando y el contenido se ajusta.

· Nuestro trabajo

Crear un diseño de acuerdo a sus necesidades de proyección.

Ver puntos fuertes para resaltar y analizar las ventajas sobre la competencia.

· Beneficios
  • Ahorrar dinero. El cliente sólo tiene que pagar por el desarrollo de un sitio web y ahorra los costos en hosting, mantenimiento y soporte. Ya no necesitará un sitio mobile adicional o una aplicación para smartphone. Además, ahorrará tiempo porque solo se preocupará por la creación y la actualización del contenido para un solo lugar.
  • Ganar más dinero Permite a sus clientes encontrar información más fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. En Australia, el 87% de los consumidores hacen clic en los anuncios para móviles, pero sólo el 28% realiza una compra a través de su dispositivo móvil. ¿La razón? Sólo el 25% de los sitios web tienen diseño Responsive.
  • La interacción de los usuarios será mucho más fácil si tiene un diseño web responsive. Los visitantes pueden explorar su web de una forma más audaz y de forma más inteligente. Los principales ratios como el % de rebote, y % de conversiones mejoran.
  • Optimizar los esfuerzos en SEO. Con una sola URL los usuarios de escritorio, de móviles y el robot de Google pueden leer mejor la web; de esta manera, optimizamos nuestro tiempo y esfuerzo para posicionar mejor y más rápido nuestro sitio web. Podemos mejorar el tiempo de carga, tener un diseño más limpio y un código más eficiente. Hoy en día, un trabajo de SEO Search Engine Optimization es fundamental para lograr los principales lugares de búsqueda.