Marketing Online
Es un concepto que engloba estrategias sobre el uso de internet para promocionar y vender productos y servicios. La publicidad online, los anuncios en sitios web, el email marketing, la publicidad y posicionamiento en motores de búsqueda, el uso de medios y redes sociales, el desarrollo de blogs y de contenidos son algunas de estas estrategias que pueden llevarse a cabo dependiendo de las necesidades de negocio.
Nuestro trabajo
Por medio de un estudio de mercado local o internacional, buscar el mejor nombre para identificar a su compañía, industria, producto o servicio, de tal manera que destaque desde el principio de la mejor manera.
Beneficios
- Mayor rentabilidad.- Cuando se analizan los beneficios de aplicar el marketing digital a las empresas, surge una comparación con relación a la rentabilidad entre él y el marketing tradicional que es muy utilizado en los negocios. Estudios revelan que un porcentaje importante de empresarios reconocen la disminución en los gastos de promoción de productos y servicios, desde que implementaron las técnicas del marketing por Internet. La promoción por medios tradicionales representa el pago de diferentes medios de transmisión, personal y recursos materiales, los cuales en la publicidad vía web no se utilizan. Además, que actualmente es la alternativa más efectiva para aumentar las ganancias del negocio.
- Permite medir resultados.- Otra cualidad que presenta esta alternativa tiene que ver con medir la rentabilidad de la inversión, debido a que aporta gran cantidad de datos en tiempo real, que son fundamentales para el proceso. Los especialistas en marketing SEO pueden hacer seguimiento al cliente para medir la influencia que ha tenido sobre él la campaña de promoción digital. Asimismo, existen programas especializados que muestran estadísticas exactas de la cantidad de clics de un enlace, visitas, tiempo de navegación, qué contenido es más visitado y cuál no. Con todos estos elementos el experto sabe qué técnica está funcionando y cuál debe mejorarse.